Publicidad

Pilsen Rock busca sede en Montevideo

Compartir esta noticia
 20100819 800x600

Estudios realizados por Hípica Rioplatense, concesionaria del hipódromo, determinaron que la potencia del sonido, más las 20 mil personas que -se calcula- asistirán al evento, podrían afectar la salud de los 700 caballos que viven en las villas hípicas.

En un comunicado emitido hoy Hípica Rioplatense manifestó su pesar por no poder realizar el evento en sus instalaciones de Maroñas.

"Desafortunadamente las pruebas realizadas confirmaron que los equinos podrían verse afectados por la potencia y las frecuencias de sonido que se utilizarían en este recital en particular", expresó en el comunicado Beatriz Colombino, gerente de Marketing de Hípica Rioplatense Uruguay.

A su vez, Colombino remarcó que este evento hubiera significado "un importante ingreso a las arcas de Hípica Rioplatense", pero se priorizó "la salud de los equinos".

Desde el departamento de Marketing de Fabrica Nacionales de Cerveza, se informó a EL PAÍS digital que se realizan gestiones para confirmar hoy mismo la segunda locación del evento que, por primera vez se realizará en Montevideo, en el mes de octubre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad